jueves, 8 de julio de 2010

NO MÁS MUERTOS


En la cooperativa las Palmas, frente a la nueva Catedral, se encuentra ubicado un local escolar que alberga tres escuelas. Por la mañana, funciona la escuela fiscal de niñas Hualcopo Duchicela, en la tarde, la escuela Corea y en la noche Frank Vargas. Cercana a esta institución educativa, labora la escuela Inti Raymi y a pocas cuadras el colegio Eloy Alfaro.

Accidente mortal

El día miércoles 7 de julio, a las 13h15 aproximadamente el pequeño Juan Francisco Zambrano Pinargote de siete años de edad, que cursaba el tercer año de escuela básica, en la escuela Corea, fue atropellado por un taxi amarillo, que en su intento de escapar, pasó las llantas por encima del cuerpo del niño, inmediatamente fue trasladado a la clínica Santiago donde le operaron de emergencia, pero por la gravedad de las heridas, el infante falleció, explicó Mariana Ocampo, Directora de la escuela Corea.

Gestiones

Mariana Ocampo, dijo, en lo que va del trimestre, cuatro estudiantes han sido atropellados, un padre de familia y este es el primer accidente mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario